Asamblea, Noticias

El POLO en Antioquia presentará su lista a la Cámara de Representantes

El Polo Democrático Alternativo en Antioquia presentará sus candidatos a la Cámara de Representantes del departamento, este lunes 15 de enero a las siete de la noche en el Pequeño Teatro de Medellín. La lista, que conducirá el ex diputado Jorge Gómez, está completa: 17 luchadores sociales que trabajarán por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 “Nuestra lista es la lista de la dignidad. Vamos a la Cámara a defender los derechos ciudadanos y las personas que luchan día a día por hacer un país más justo. Creo que es una lista de lujo, la mejor que un partido político le puede presentar a los antioqueños” afirmó el actual presidente del PDA Antioquia y diputado de la duma departamental, Luis Peláez.

La presentación de la lista será también un sentido homenaje al maestro Rodrigo Saldarriaga, quién con su personalidad, inteligencia y trabajo recuperó la curul de la Cámara, ahora en cabeza de Víctor Correa, para el único partido de oposición al gobierno de Juan Manuel Santos.

El PDA en Antioquia y su lista a la Cámara, está comprometida con la Coalición Colombia, sus bases programáticas y su candidato único a la presidencia de la República: Sergio Fajardo, con el que espera transformar Colombia. 

Lugar: Pequeño Teatro de Medellín, Cra. 42 #50A-12 (Córdoba con la Playa)

Fecha: lunes 15 de enero

Hora: 7:00 p.m