Actualidad, Asamblea, Noticias

¡NUEVO, JOVEN Y PREPARADO!, MANUEL MONSALVE ES EL CANDIDATO DE LOS TRES UNOS

Así marca Antioquia en el tarjetón (Cámara-Polo 111)

Nuevo, joven y preparado, son las tres características del candidato Manuel Monsalve, abogado de Puerto Berrío, con apenas 29 años que se abre paso para conseguir una curul en la Cámara de Representantes por el Polo Democrático Alternativo.

Para muchos hacer política con poco dinero, sin maquinaria y recorriendo uno a uno los municipios de Antioquia parecería una utopía, sin embargo para Manuel Monsalve ha sido un proceso de más de 12 años en los que ha sembrado su camino con paciencia y constancia, en el que junto a su amigo Luis Peláez creó el proyecto “Sí es posible hacerlo bien”, el cual dio sus primeros frutos en el año 2015 cuando su copartidario y amigo obtuvo la votación con la que logró posteriormente alcanzar una curul del Polo Democrático Alternativo en la Asamblea Departamental de Antioquia, un gran triunfo para ambos y para este nuevo proyecto político.

Manuel Monsalve conoce las problemáticas en las regiones, siempre está dispuesto a servirle a la comunidad y representa lo que las personas están pidiendo actualmente en el país, él mismo lo resalta jocosamente “las personas hoy anhelan un cambio ya que están cansadas de los políticos tradicionales y corruptos”, desde su opinión y la de su equipo de trabajo, él cumple con dicho anhelo pues además de ser un candidato nuevo, propone cambios importantes en cuatro temas neurálgicos.

Sus propuestas son:

1) Promover una reforma al sistema de salud para que sea pública y con enfoque preventivo.

2) Direccionar los recursos para la educación pública y de alta calidad, donde se incluya como prioridad mejorar la infraestructura y las conexiones regionales para que la educación pública superior llegue a todas las regiones del departamento.

3) Fomentar políticas de trabajo decente, continuar con la defensa de las garantías y prestaciones sociales en los contratos de prestación de servicios.

4) Realizar control político constante, desmantelar y denunciar los actos de corrupción.

El candidato señala “todas esas propuestas serán mi prioridad en la Cámara de Representantes” y adicionó que se considera como lo han llamado en varios municipios que ha visitado “EL CANDIDATO DE LAS REGIONES” debido a que habla de la necesidad de descentralizar los recursos para las subregiones y que el desarrollo sea concertado con  las 9 regiones de Antioquia de acuerdo a los intereses y requerimientos de cada región. La invitación entonces es a que los antioqueños voten en el tarjetón de la Cámara de Representantes por el logo del Polo y el número 111.

¡Sin duda hará un excelente trabajo en la Cámara de Representantes!