Asamblea, Noticias

En debate a Hidroituango e IDEA, diputado del Polo hará importantes denuncias y propuestas

En debate sobre Hidroituango y el IDEA, el diputado del Polo Democrático, Luis Peláez, realizará importantes denuncias sobre el manejo que se le ha dado a la crisis en la hidroeléctrica y la empresa departamental. Hasta ahora, afirmó el corporado de oposición, el Gobernador de Antioquia es muchos anuncios y pocos hechos.

La sesión se hará en conjunto entre la Asamblea Departamental y el Concejo de Medellín, en el recinto de los medellinenses, este lunes 22 de octubre a las 8 de la mañana. “Invitamos a todas las personas para que asistan. Este debate es vital para el futuro de Antioquia. Estamos comprometidos con la transparencia” expresó el diputado Luis Peláez.

Al debate están citados Gustavo Jiménez, gerente de la Hidroeléctrica Ituango S.A, Mauricio Tobón, gerente del IDEA y Juliana Palacio, directora del DAPARD para que respondan un cuestionario elaborado por los diputados y los cuestionamientos del corporado de la oposición. De igual manera, se hará el lanzamiento del Observatorio de Servicios Públicos de Antioquia (OSPA) para que no terminemos pagando los antioqueños los desastres de Luis Pérez y Federico Gutierrez.