Asamblea, Noticias

Por Fin! Este viernes debate del diputado Peláez a Valor Más, el debate del año en Antioquia

¿Tiene la Gobernación de Antioquia negocios con Furel S.A? ¿Qué es Valor+ y por qué se convirtió en la entidad privada más importante del departamento? ¿Valor+ se constituyó de espaldas a la Asamblea departamental, fue un “conejazo”? Esta y más respuestas, las dará el diputado del Polo Democrático Alternativo, Luis Peláez, en el debate más esperado del año, este viernes 9 de noviembre a las 10:00 a.m. será transmitido en vivo por el siguiente enlace  https://www.youtube.com/user/AsambleadeAntioquia


El corporado de la oposición, insistió durante meses por el debate a Valor+ hasta que se agendó. En él, Peláez demostrará, con evidencias, graves irregularidades que ocurrieron durante la gerencia de Mauricio Tobón y que ocurren en el IDEA.  El Instituto más importante de Antioquia, se está convirtiendo en el botín de unas cuantas personas cercanas al gobernador Luis Pérez.
El debate a Valor+, hace parte de una serie de investigaciones que el diputado Peláez y su equipo de trabajo, elaboró de los proyectos detonantes del Gobernador de Antioquia. “Luis Pérez es un ilusionista. Ninguno de los proyectos detonantes lo es. Son humo para la galería y generar titulares de prensa. En el debate de Valor+ destaparemos una IDEA al servicio de los contratistas y no de las mayorías de los ciudadanos” sentenció Peláez.  

Oficina de prensa del diputado Luis Peláez