Una pequeña historia de estafas

Nota tomada de: http://www.octavioprensa.com/2017/10/una-pequena-historia-de-estafas.html

Por los años 2012, la multinacional Millicom Internacional estaba pasando por un mal momento económico. Para esa época, era el socio principal de Colombia Móvil, TIGO, con el 50% más una acción.

En esta compañía también participaba como socio con el 25% EPM. Directivos de Millicom y de EPM tenían una vieja amistad. En este caso encaja muy bien la frase que dice: “los amigos son para ayudarse”. Millicom acudió en auxilio ante Juan Esteban Calle Restrepo para que le diera una manito. Y éste ni corto ni perezoso, le dio las dos manos y los pies y les encimó el cuerpo.

El 5 de febrero de 2013, se dio por concluida la negociación secreta a espaldas de la ciudadanía y sin autorización legal, la firma de un memorando de entendimiento no vinculante. El desinteresado y bondadoso, Juan Esteban Calle Restrepo, prometió a sus amigos poner a su disposición a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Telefónica de Pereira, Edatel y otras empresas asociadas del grupo empresarial.

Ahora Juan Esteban Calle unge como presidente del grupo empresarial ARGOS, acusado ahora de manipular los precios del cemento a su favor y en contra de los consumidores y la industria de la construcción.

La pregunta que sigue es ¿se caerá el flamante presidente de Argos?.Ni más faltaba, está cuñado con hormigón armado por los encopetados y pervertidos empresarios del Grupo Empresarial Antioqueño GEA. No tienen vergüenza y mucho menos ética.

Dolor de patria con estos empresarios que sí saben de CARTELES.