Diputado del Polo respalda Paro del Magisterio

El diputado del Polo Democrático Alternativo, Luis Peláez, expresó su apoyo irrestricto al paro del magisterio que se adelantará este 25 de julio. La razón: los constantes asesinatos de líderes sociales y el incumplimiento de los acuerdos entre el magisterio y Fecode, además del deficiente servicio de salud y la insólita propuesta de restringir la protesta social.  

En el gobierno de Juan Manuel Santos, han sido asesinados 311 líderes sociales entre ellos profesores, por sus actividades en defensa de las comunidades y su vinculación con partidos diferentes a los tradicionales. Lamentable situación que no es atendida como debería por el Estado colombiano.

Luis Peláez, confirmó su asistencia a la movilización de los maestros e invitó a toda la ciudadanía a no dejar solos a los líderes sociales. “Son las personas que hacen avanzar la sociedad. Su muerte es la muerte de una parte de nosotros. Exigimos protección del Estado y una rápida y profunda investigación para dar con los responsables” sentenció Peláez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.