“Un Gobernador serio, no se refiere de esta manera a la Universidad de Antioquia y sus estudiantes” diputado Luis Peláez

Frente a las declaraciones del gobernador Luis Pérez, en la emisora Blu Radio (http://bit.ly/2HsAJNQ), de analizar presencia del ELN en la Universidad de Antioquia, el diputado Luis Peláez expresó su más enfático rechazo, al tiempo que respaldo a la Universidad más importante del departamento y la segunda más prestigiosa del país.

 

«El Gobernador en su afán de protagonismo y competencia infantil por atraer cámaras, cae en comentarios irresponsables, irrespetuosos y oportunistas» comentó Pelaéz, quien además es orgullosamente egresado de la facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia.

 

El Gobernador no puede ordenarle este tipo de actos al Rector de la Universidad de Antioquia y, por el contrario, el corporado de oposición, exigió que si existe información se entregue a las autoridades encargadas como la Fiscalía General. “Que Luis Pérez denuncie y no estigmatice la Universidad. La información, en caso que la tenga, puede impedir atentados como el ocurrido en Bogotá. Yo, por mi parte, me siento orgulloso de mi Alma Mater y no de los proyectos «Detonantes» de la Gobernación que, contrario a los producidos por la UDEA, son humo y shows mediáticos” sentenció el Diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *