Asamblea, Noticias

Luis Pérez expropiará a pobladores de San Jerónimo, denunciarán el diputado Luis Peláez y el representante Jorge Gómez en rueda de prensa

Con valorización hasta por 500 millones de pesos, Luis Pérez les expropia las tierras a los habitantes históricos de la vereda Loma Hermosa en el municipio de San Jerónimo. Para explicar esta denuncia, los corporados de oposición Luis Peláez, diputado y Jorge Gómez, representante a la Cámara, convocan a una rueda de prensa el lunes 18 de marzo a las 8:30 a.m en la Asamblea Departamental.

 

A pesar de su discurso a favor de los campesinos antioqueños en la rendición de cuentas y de las promesas de convertirlos en propietarios “que parecen de la capital”, la realidad es muy diferente. Derramar valorización de una obra de carácter departamental en una vía terciaria, con valores exorbitantes, es una manera de expropiar y expulsarlos de la tierra.

 

Esta denuncia será acompañada por habitantes del sector que dan fe y pruebas de las denuncias del Diputado y Representante de la oposición en Antioquia. 

 

Fecha: lunes 18 de marzo.

 

Lugar: Asamblea Departamental 2 piso.

 

Hora: 8:30 a.m