Rechazo atentado contra los derechos de la comunidad diversa en Medellín

Como un atentado a los derechos de las minorías sexuales de Medellín y un inaceptable acto de intolerancia contra toda la ciudad, calificó el diputado del Polo Democrático Alternativo, Luis Peláez, que un ciudadano quitara y destrozara la bandera de la comunidad LGBTI que ondeaba con orgullo en el cerro Nutibara.

“Nos solidarizamos con toda la comunidad diversa de Medellín y Antioquia. Estos actos vandálicos y pre modernos no pueden ser el ejemplo de una ciudad que se dice abierta al mundo. En el Polo encontrarán un partido que respalda la lucha por el respeto a la diversidad sexual y de género” expresó Pelaéz e hizo un llamado contundente a las autoridades para que tomen medidas en el asunto.

Los derechos de las minorías han sido ganandos por años de luchas y movilizaciones de la comunidad LGBTI. Es un deber de los demócratas hacerlos respetar y levantar la voz de protesta cuando son pisoteados. El Polo Democrático es el único partido en Colombia con una sección, Polo Rosa, dedicada a la comunidad diversa.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.