Actualidad, Asamblea, Noticias

Preocupan las finanzas de Antioquia y la ineficiencia de la administración de Luis Pérez

Las ventas de la Fábrica de Licores de Antioquia no superan el 5% de lo proyectado para 2019 y el cierre de Coltabaco deja un hueco fiscal de más de 50 mil millones de pesos. Las finanzas del departamento, en manos de Luis Pérez, están cifras negativas. ¿Qué se ha hecho para remediar la situación? NADA. Se carga la crisis sobre los trabajadores y funcionarios públicos.

“Es hora de dejar de PENSAR en grande y pasar a HACER en grande. Esta Gobernación le mintió a los trabajadores y sus votantes. Estamos en manos de un ilusionista que prioriza los negocios personales al bienestar de los antioqueños” afirmó Peláez, único Diputado de oposición en la Duma departamental.

En un derecho de petición enviado al Gobernador de Antioquia, Luis Peláez lo conmina a ponerse al frente de la difícil situación financiera del departamento, dejar los anuncios para ganar titulares de prensa y pedir la renuncia a los funcionarios que no han cumplido con decencia y eficiencia su papel.

A falta de seis meses para culminar su mandato, Luis Pérez no ha cumplido ni el 20% de sus promesas.

Para leer la carta enviada a Luis Pérez, haga clic en el siguiente enlace: ¡Todo preocupa, pero no están haciendo nada para solucionarlo!