Asamblea, Noticias

¡Señor Gobernador Rechace los actos de corrupción del Contralor de Antioquia!

Medellín, 26 de agosto de 2019

 

 

LUIS EMILIO PEREZ GUTIERREZ

Gobernador de Antioquia.

 

 

 

Asunto: ¡Señor Gobernador Rechace los actos de corrupción del contralor de Antioquia!

Hace un mes, usted señor Gobernador, le envió una carta al Presidente de la República solicitando su pronta intervención y “lucha contra la inmoralidad pública”, refiriéndose al robo en la construcción de 53 colegios nuevos para Antioquia, en los cuales no había denuncia penal alguna, caso contrario al del contralor de Antioquia.

 

Hoy como único diputado de oposición, le pregunto ¿por qué no ha rechazado la corrupción del Contralor de Antioquia? ¿Es acaso selectiva su lucha contra la inmoralidad pública? o ¿no le parece inmoral que se destape una red de corrupción donde se han archivado varias investigaciones a cambio de negocios y donde se ha perdido dinero público? 

 

Sinceramente señor Gobernador, sus pronunciamientos son sospechosos y que sus comunicados sean selectivos deja un sinnúmero de dudas sobre su comportamiento ético, aunque la verdad no me sorprende, pero al menos usted debería guardar la poca apariencia digna que le queda y referirse sobre estos hechos de corrupción que tanto repudio generan en nosotros los antioqueños.

 

También es vergonzoso que la Asamblea Departamental de Antioquia, por lo menos la Mesa Directiva, no haya emitido ningún comunicado dirigido a la opinión pública rechazando estos actos de corrupción.

 

Señor Gobernador, termino como usted terminó la carta que envió al Presidente, ya que en Antioquia existe un adagio popular que dice “no hay cuña que más apriete que la del mismo palo”, por lo que utilizando sus mismas palabras “solicito su pronta intervención pues estamos ante una vergüenza nacional” y departamental, y un golpe contra todo el pueblo antiqueño.

 

Con aprecio el ÚNICO DIPUTADO DE OPOSICIÓN.

 

 

LUIS EDUARDO PELÁEZ JARAMILLO

Diputado de Antioquia 

 

Copia Presidencia Asamblea de Antioquia