“Quintero debe apartar del cargo al nuevo Gerente de EPM, la Joyita” Representante y Diputado de Dignidad

  • Según los corporados de Dignidad, el Gerente de EPM no tiene la idoneidad moral para ocupar su cargo.
  • Hay evidentes vacíos en su hoja de vida y actividades privadas como empresas en panamá y títulos no convalidados.

Los corporados de Dignidad, Jorge Gómez y Luis Peláez, le pidieron al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que separe del cargo al nuevo Gerente de EPM por sus evidentes inhabilidades y el manto de dudas que existe sobre la veracidad de su hoja de vida y transparencia en sus negocios privados. Lo definieron como una “joyita”.

El Representante a la Cámara y el Diputado de Antioquia demostraron como los títulos del nuevo Gerente son, por lo menos, sospechosos o no están convalidados en Colombia; por su calidad de colombo francés no podía sumir el consulado en el que trabajó; tiene cuatro empresas fantasmas en Panamá y sus socios están vinculados con escándalos de corrupción internacionales y lavado de activos. “Estas, además de otras denuncias, son material suficiente para pedirle al Alcalde que aparte de su cargo al Gerente” concluyeron Gómez y Peláez.

El nuevo gerente de EPM, Miguel Alejandro Calderón Chalet, fue nombrado por el Alcalde de Medellín hace menos de una semana y ha levantado una ola de críticas por todas las irregularidades que lo rodean. Los corporados han dicho que sus críticas están enmarcadas en la defensa de EPM y su patrimonio público.  

Si desea recibir toda la carga probatoria, escribir a pelaezdiputado@gmail.com o jorgog@une.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.