Los puertos de Urabá son el futuro de Antioquia, diputado Peláez

El diputado de Antioquia, Luis Peláez, apoya la construcción de los puertos de Urabá con una gira por todo el territorio, acompañado de su equipo de trabajo y en reunión con autoridades locales y sociedad civil de la zona. “Puerto Pisisí y Puerto Antioquia son el futuro de nuestro Departamento” comentó el corporado.

En la gira, el Diputado de Dignidad se reúne con los gerentes de los puertos del distrito de Turbo, para analizar las opciones jurídicas, económicas y políticas que tienen los importantes proyectos. Con el alcalde de Turbo, Felipe Maturana, para analizar y confirmar el impacto social y en materia de empleo que constituye la construcción y funcionamiento de los puertos.

“No se entiende la demora de la ANI para otorgar el visto bueno a Puerto Pisisí, ni las negativas jurídicas contra Puerto Antioquia. La sociedad tiene razón en estar enojada. Exigimos del Gobernador ad hoc de Antioquia para los puertos celeridad y determinación” declaró Peláez, al término del conversatorio en el muelle turístico sobre la realidad de los puertos en Turbo.

Tanto el Diputado de Dignidad, como su equipo de trabajo, continúan en la zona trabajando con las autoridades locales y sociedad civil para sacar adelante el futuro del Departamento: los puertos de Urabá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.