Comunicado sobre aplazamiento del debate: Los puertos de Urabá.

Al finalizar la tarde del 07 de Julio de 2021, listos para empezar el debate sobre puertos de Urabá sucedieron varias cosas que nos implicaron aplazar al debate.

1. Existía la dualidad si se había citado a un debate o un conversatorio (situación que genera complicaciones para el debate)

2. Las respuestas al cuestionario enviado desde la Oposición, hasta esa hora, no habían llegado. Es un cuestionario bastante extenso y con respuestas que podría tener, posiblemente, hasta 1 giga de información. Sería imposible estudiarlo en una noche.

3. Fueron delegados nuevos miembros de gabinetes y Gobierno Nacional que no conocen el proyecto de puertos de Urabá y que nunca han tomado o dejado de tomar decisión al respecto. ¿Es justo hacer control a personas que no son las implicadas? Estoy completamente seguro que no.

Hago un llamado a respetar el debate de la Oposición, cumplir con los requerimientos, se envíen las respuestas solicitadas con tiempo, a que lo responsables de los atrasos en los puertos de Urabá aparezcan y no se escondan. No les dé miedo un debate. ¡No enreden más los puertos de Urabá! 

Diputado Luis Peláez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.