Información sobre la convocatoria pública para elección del contralor de Antioquia

Comparto la información de la convocatoria pública para la elección del cargo de Contralor Departamental de Antioquia. El mérito es muy importante para la democracia, sin embargo, muchas veces no se presentan las personas idóneas para el cargo por falta de publicidad de las convocatorias. 

Agradezco la difusión que han realizado, su apoyo incentiva el principio del mérito y fortalece la democracia. Que el merito cumpla su propósito, se presenten las personas que cuenten con los requisitos y no termine la información en manos de unos pocos. 

 Ultima Noticia 

1. Gracias a la difusión realizada y la petición de profesionales de todo el país.  Se modificó la resolución de convocatoria pública para elección del Contralor Departamental de Antioquia. Con el propósito de que todas las personas interesadas puedan enviar la información y documentación de manera virtual y por correo certificado. Esta medida garantiza que se presenten profesionales de todo el país y no solamente los residentes en el departamento de Antioquia. 

2. Si usted tiene un reclamo o conoce casos de  irregularidades y  corrupción relacionados con esta convocatoria, puede escribir al correo pelaezdiputado@gmail.com o comunicarse al celular 3104715987

3. Espero puedan reenviar esta información, y se postulen profesionales de su entidad. Que el merito cumpla su propósito, se presenten las personas que cuenten con los requisitos y no termine la información en manos de unos pocos. 

4. Toda la documentación oficial, la pueden encontrar en la página https://www.asambleadeantioquia.gov.co/?page_id=11237

Adjunto, 

– Resolución 170 de 2021 de la Asamblea Departamental de Antioquia, “por medio de la cual se da aviso público de la convocatoria de pública, para la elección del cargo de contralor (a) departamental del departamento de Antioquia para el periodo enero 2022 – diciembre 2025”

PDF Embedder requires a url attribute

– Modificación de Resolución 170 de 2021 (con los nuevos procedimientos de envío de documentación). 

ResoluciA³n170DE-2021

Cordialmente 

Luis Eduardo Peláez Jaramillo

Diputado 

Vicepresidente segundo Asamblea Departamental de Antioquia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *